Términos y condiciones

Al participar en esta competición acepta estar obligado por los siguientes términos y condiciones

    1. Información del promotor: Wolverine Europe Limited (UK) (4283166), ubicado en Kings Place, 90 York Way, Londres, N1 9AG es el promotor (el "Promotor") de la competición regido por estos términos y condiciones (la "Competición").
    2. Descripción del concurso: El concurso consiste en varias series de un único lote para ganar un premio. Al término del período de competición, cinco (5) ganadores serán seleccionados en total entre los países Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.
    3. La competición empezará el 29 de junio de 2020 y continuará hasta el 31 de julio de 2020 (el "período de la competición").
    4. Cada participante sólo podrá participar una vez (1) en la competición
    5. Premio Los premios de cada sorteo serán un paquete de la colección Saucony Endorphin (cada uno de ellos compuesto por: un par cada de: Saucony Endorphin Pro, Saucony Endorphin Speed, Saucony Endorphin Shift) sujeto a la disponibilidad de estilo y tamaño. El valor de venta al por menor aproximado de cada premio es de £475. Cada premio es intransferible, no reembolsable y no atribuible, a menos que lo exija la ley. Ningún premio, o parte del mismo, podrá ser vendido, canjeado, avalado, transferido, intercambiado o modificado de ninguna manera por el ganador del premio. No habrá disponible ningún premio alternativo o equivalente en efectivo.
    6. Requisitos de la competición: Cualquier persona (el "participante") que tenga dieciocho (18) años o más (en el momento de su admisión a la competición) y resida legalmente en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Reino Unido ("Eligibility Criteria") es apta para esta competición (los "Eligibility Criteria"). Los participantes que no cumplan los requisitos de edad y residencia serán descalificados del concurso. Los empleados, funcionarios y directores del Promotor, sus respectivos padres, filiales y agentes, así como la familia inmediata (definida como padres, cónyuges, hijos, hermanos y abuelos) y los miembros del hogar de cada uno de esos empleados, oficiales y directores no son aptos para participar en el concurso.
    7. Cómo participar. Para competir, el participante debe, durante el período de competencia, (1) estar registrado con un usuario de cuenta con Strava, Inc.; (2) participar en la competición You But Faster en la plataforma Strava y completar los requisitos establecidos para tener la oportunidad de participar en el concurso (incluyendo batir tu mejor tiempo personal en 5K que quedará registrado en tu cuenta de Strava); (3) visita https://www.saucony.com/UK/en_GB/strava-challenge/ e introduce tu dirección de correo electrónico y el número de pie en la ventana emergente que aparece en la pantalla.
    8. El promotor se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante si el participante no cumple los criterios de admisibilidad o si el promotor tiene motivos razonables para creer que ha incumplido alguno de estos términos y condiciones.The Promoter reserves the right to disqualify any Entrant if the Entrant does not comply with the Eligibility Criteria or the Promoter has reasonable grounds to believe the Entrant has breached any of these terms and conditions.
    9. En caso de darse una participación fraudulenta o sin escrúpulos o de que el participante no cumpla los criterios de admisibilidad, el promotor se reserva el derecho de seleccionar a otro ganador al azar (según el procedimiento establecido en el punto 13) a partir de las candidaturas admisibles restantes y hasta que se haya encontrado a un ganador para el premio.
    10. Todos los participantes en la Promoción acuerdan eximir al Promotor de toda responsabilidad respecto de las entradas no recibidas con éxito por el Promotor (p. ej., por mal funcionamiento informático) y respecto de daños, gastos, multas, sanciones, o costes o pérdidas de cualquier tipo relacionados o derivados de la competición.
    11. Selección del ganador: El ganador será seleccionado al azar entre todas participaciones válidas recibidas durante el período de competición que cumplan con los términos y condiciones y recibirá una comunicación por correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada al participar en el concurso, que proporcionará todos los detalles sobre cómo canjear el premio. Cada participante es responsable de verificar la exactitud de la información facilitada y el promotor no será responsable de los correos electrónicos incorrectos o de los problemas de entrega con el servidor o la configuración de correo electrónico del participante. Los nombres de los ganadores están disponibles a petición, enviando un sobre sellado con dirección propia al promotor a la atención de "2020 Strava Europe Competition."
    12. En caso de que el ganador no reclame el Premio, cualquiera que sea la razón, dentro de los siete (7) días siguientes al envío del correo electrónico de notificación por el Promotor, se retirará el Premio y el Promotor podrá volver a seleccionar a otro ganador para recibir el Premio. El Promotor se reserva el derecho de retirar cualquier Premio ganado en cualquier momento en el que se produzca cualquier infracción, descalificación o interrupción, incluyendo sin limitación las irregularidades de votación validadas u otra manipulación de la Competición que sea contraria a estos términos y condiciones.
    13. Terminación Si el concurso no es capaz de funcionar según lo previsto por cualquier razón, incluyendo estas y otras: error de impresora, entradas perdidas o robadas, virus informáticos infectados, errores, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallo técnico, error humano, cambio en la propiedad del Promotor o cualquier otra causa fuera del control del Promotor, el Promotor se reserva el derecho a cancelar, terminar, modificar o suspender el Concurso.
    14. Elección de la ley: Las leyes de Inglaterra y Gales aplican y regulan estos términos y condiciones, así como cualquier obligación extracontractual que se derive de ellos o en relación con ellos. Todas y cada una de las reclamaciones relativas a la competencia, incluidas las relativas a obligaciones extracontractuales, deben plantearse y resolverse exclusivamente en los tribunales de Inglaterra y Gales.